New Learning Project

Logo Nergroup
Líderes en formación

Partner distribuidor de elearning - formacion online

TRAINTIUM dispone de un programa de canal de partners o distribuidores elearning para complementar el portfolio de productos y servicios de empresas y consultoras dedicadas a la formación y que deseen ampliar sus productos y servicios elearning a través de nuestro novedoso catálogo de servicios, soluciones y productos.

¿Qué ofrecemos a nuestros partners de Elearning?

  • Asociarse a una marca de reconocido prestigio en el sector de la formación online.
  • Ampliar el mercado de actuación al disponer de la capacidad de replicar las experiencias de TRAINTIUM con clientes de diferentes sectores y entidades.
  • Cursos actualizados en las últimas versiones y últimas tecnologías con la posibilidad de disponer cursos para diferentes entornos y soluciones tecnológicas. Todas las necesidades del cliente cubiertas.
  • Catálogo personalizado con la imagen de nuestro partner actualizado trimestralmente y accesible desde el portal extranet para su uso, impresión etc..
  • Formacion continua de nuestro canal de partners, cursos live training, presenciales y online en novedades de soluciones y productos.
  • Acceso a portal extranet para contar con la información actualizada de todos los cursos online disponibles así como previsiones de nuevos cursos, tarifas,..
  • Posibilidad de afrontar conjuntamente proyectos complejos e integrales para resolver problemática específica que se presente, con toda la flexibilidad en la definición y desarrollo de los mismos.
  • Acciones de marketing general dando visibilidad a nuestro canal de partners.

¿Quiénes pueden participar en nuestro canal de partners?

Empresas, organizaciones y autónomos que desarrollen su actividad profesional en el mundo de la formación continua y del empleo que deseen iniciarse o ampliar su portfolio con un catálogo novedoso, completo y “actualizado”.

Si estas interesado en participar en nuestro canal de Partner rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo.

Más información 94 424 76 24 o en presupuestonline@traintium.com

Arriba

TRAINTIUM
Tel.: 94 424 76 24
info@traintium.com

Somos parte de:
Logo Nergroup

Siguenos en: